COEL

Contamos con 
el mejor servicio

y los tiempos de respuesta 
más rápidos

NUESTRA
EMPRESA

COEL se consolida como uno de los distribuidores más importantes y de mayor experiencia en el mercado eléctrico. Contamos con más de 50 sucursales ubicadas estratégicamente alrededor de la República Mexicana garantizando así el abasto de material, con el mejor servicio y los tiempos de respuesta más rápidos, sin importar donde se encuentre el cliente.

Con más de 75 años en el sector se ha dado respuesta técnica y comercial a todos los sectores incluyendo industrial, gubernamental, subdistribuidores, constructoras, etc. atendiendo pedidos de todos volúmenes teniendo como clientes a las empresas más importantes nacionales e internacionales utilizando siempre las principales marcas de prestigio del mercado y los productos con los más altos estándares de calidad a precios altamente competitivos.

Otra de nuestras fortalezas recae en nuestra área de especialización de servicios, con la cual damos asesoría gratuita al cliente en varios aspectos como lo es el eficientar el consumo de energía eléctrica y proyectos de iluminación.

Cerrar menú